item

Acerca de Vitrales

Vitrales de El Salvador es una empresa en constante innovación y desarrollo cuya misión es ofrecer a sus clientes productos de gran creatividad, exclusividad y calidad, con valor agregado y en diferentes técnicas del arte en vidrio.

Surge bajo la dirección de la artista Margarita Llort, quien ha sido pionera y enamorada del Vitral artístico desde 1982. La capacitación constante unida al ingenio y perseverancia que la caracterizan la han llevado a dominar diferentes técnicas de este arte a lo largo de su carrera y a formar un grupo de 13 artesanos especializados.

Su inquietud creativa la lleva a diversificar su trabajo creando la línea VitroArte con innovadoras colecciones de piezas de arte, objetos de decoración y utilitarios que impactan con sus transparencias, texturas, brillo y color.

Calidad, originalidad y diseño son denominadores comunes de nuestro trabajo. Somos una excelente opción para atender las necesidades creativas de arquitectos y decoradores de interiores proveyéndole de detalles únicos como tragaluces, ventanales, mosaicos, puertas principales, luminarias, etc. que vuelven realidad sus ideas y proyectos.

Contamos con el respaldo corporativo de FERROCONSTRUCTORA, empresa constructora con más de 30 años de experiencia, que da a Vitrales la garantía de ofrecer un servicio completo de instalación de obras a cualquier escala y con un equipo profesional, creando ambientes de impacto en el hogar, oficina, comercio, iglesias, instituciones, etc.

Vitrales, mosaicos, esculturas, platos, luminarias, cuadros, etc. son algunos de los productos que encontrarás entre nuestras colecciones 100% hechas con manos salvadoreñas.