fbpx

Colecciones

MARGARITA LLORT

Esta impactante colección nace de la inspiración de Margarita Llort de Saade pionera del arte en vidrio en El Salvador desde 1982 y fundadora de Vitrales donde ha formado un equipo de artesanos especializados que liderados por ella respaldan nuestro trabajo.

FERNANDO LLORT

La fusión del arte de Fernando Llort y la maestría en vidrio de Margarita Llort da vida a la colección “Artesanos de Luz” cuyo resultado son coloridas piezas en vidrio inspiradas en la extensa obra artística del renombrado pintor que van desde elaborados vitrales, bellas esculturas y exclusivos elementos decorativos y utilitarios.

VITRONATURA

SalvaNATURA y Vitrales unen esfuerzos por sensibilizar y crear una conciencia sobre la belleza y valor de nuestro medio ambiente por medio de la colección “VitroNATURA”, con piezas de arte en vidrio inspiradas en nuestra biodiversidad.

ARTE RELIGIOSO

Contamos con una línea de originales piezas en vidrio fundido y mosaico inspiradas en escenas religiosas. La Sagrada Familia, La Virgen María, Jesús, ángeles y arcángeles son una excelente opción cuando queremos dar un detalle especial o decorar de manera especial un espacio en nuestro hogar.

UTILITARIOS

Queseras, posa vasos, servilleteros, porta caliente, cajas para té y diversidad de piezas utilitarias, son parte de los productos que tenemos para embellecer tu día a día.  Hechas a mano en diferentes técnicas del arte en vidrio así como a partir del reciclaje de botellas de vidrio usadas, siempre con nuestro compromiso de crear productos eco-amigables.

JOYERÍA

La Vitrofusión y el Vidrio Soplado dan vida a delicadas piezas de joyería que se convierten en accesorios de moda que darán un toque impactante a tu look.  Elije entre nuestras 3 colecciones.

DISEÑO DE RECONOCIMIENTOS

Obsequia un Reconocimiento diferente y original, elige entre nuestra variedad de placas:

• Elegantes placas de color o transparentes listas para grabar y con tiempo de entrega
muy rápido y oportuno.

• Piezas de nuestras colecciones agregando una placa de reconocimiento personalizada

MÓVILES DE VIENTO

Te invitamos a probar la experiencia del vidrio y así poder realizar tus propias creaciones. Ofrecemos convenientes paquetes de proyectos pequeños que incluyen los materiales, acabados y el préstamo de herramientas.

CLASES