El equipo de Vitrales El Salvador

El trabajo de Vitrales El Salvador está respaldado por un grupo humano apasionado por el arte del vitral y la producción a mano de piezas exclusivas en vidrio. Nuestro equipo está compuesto por un nivel gerencial y distintas áreas de producción donde participan coordinadamente y en constante colaboración arquitectos, diseñadores y artesanos, además de servicios de gestión, infraestructura y control de calidad. De esta forma garantizamos la excelencia operativa en los procesos de fabricación a mano y ecoamigables.

Hacemos un trabajo 100 % en equipo

La mayoría de las piezas requieren un gran trabajo en equipo, donde hay mucha gente involucrada en el cortado del vidrio, carpintería, armado, lijado, pintura, horneado, etc. Detrás del proceso para obtener una pieza final hermosa, brillante y colorida hay mucho esfuerzo y dedicación.

Conoce el equipo de Vitrales El Salvador

Margarita Llort, Artista del vidrio / Fundadora

Margarita Llort

Miguel Saade, Gerente General / Fundador

Vitrales El Salvador cuenta con:

  • Equipo de Hierro forjado
  • Equipo de carpintería
  • Equipo de Diseño
  • Artesanos del vidrio
  • Equipo Administrativo

Trabajo en vidrio fundido

Muchos de nuestros artesanos provienen del campo de la construcción, donde trabajaron en proyectos temporales. Al unirse a nuestro equipo son capacitados constantemente para convertirse en profesionales especializados del arte en vidrio. Esta labor ha sido liderada por la artista y pionera del vitral en El Salvador Margarita Llort, formando un equipo de artesanos que domina las más importantes técnicas: vitral técnica Tiffany, vitral tipo SGO, biselados, vidrio fundido, mosaico, sandblasting y actualmente se encuentra desarrollando la técnica del vidrio soplado.

Trabajo en vidrio fundido

La mayoría de ellos han estado en nuestra empresa por más de una década, lo que ha tenido un gran impacto en el desarrollo social y económico de sus familias, brindándoles un trabajo profesional y estable.

Nos apasiona hacer nuestro trabajo y lo hacemos con amor. Nos gusta rescatar nuestra cultura y apoyar el talento local. Eso, unido a la constante capacitación y actualización en nuevas técnicas del vitral y el arte en vidrio, ha sido la clave de nuestro crecimiento, ya que nos ha permitido estar siempre a la vanguardia y diversificar nuestros productos.