Servicios para arquitectos en proyectos con vidrio

 

Vitrales By Margarita Llort quiere compartir su experiencia ofreciendo servicios de asesorías a arquitectos, decoradores de interiores y diseñadores que trabajan con detalles de arquitectura en vidrio. Desde el año 2003 contamos con un equipo de profesionales y artesanos que desarrollan importantes proyectos y hoy pueden ayudarte en los siguientes aspectos:

  • Diseño y concepción de tu idea,
  • Elección de los mejores materiales para tu proyecto,
  • Probar las combinaciones de colores adecuadas,
  • Explorar cómo los brillos, texturas y los niveles de transparencia del vidrio artístico darán un toque de originalidad y distinción a tu obra cuando se haga realidad,
  • Elaboración del proyecto
  • Instalación.

Contamos con un software especializado, el que usamos en nuestros propios trabajos en vitral y arte en vidrio, que permite proyectar los conceptos, indicaciones e ideas que nos transmitas, y explorar las posibilidades que da un material tan versátil. Somos la mejor opción porque nuestras obras en iglesias, empresas y residencias hablan de nuestra preocupación por la calidad y los detalles.

Los arquitectos, diseñadores y artesanos de nuestro equipo de arquitectura en vidrio y diseño, liderados por la artista Margarita Llort y su hijo el arquitecto Miguel Saade, ambos fundadores de Vitrales, cuentan con los conocimientos y la experiencia para garantizar una asesoría que te ayudará a llevar a cabo tu proyecto de la forma adecuada.

El vidrio es uno de los materiales más utilizados en la arquitectura moderna y no solo como un elemento básico para aislar a los ocupantes del exterior, sino porque en sus distintas variedades tiene la capacidad de entregar confort y aportar belleza estética a la construcción. Esto es aún más cierto cuando hablamos del vidrio artístico, que es usado también como un elemento decorativo que históricamente hemos visto en la arquitectura, a través de los vitrales y los mosaicos.

Sus hermosos colores, transparencia, brillos, texturas, dureza y durabilidad, hacen del vidrio un material ideal para aislar, separar o realzar ambientes, ya que al mismo tiempo permite aprovechar la luz natural.

Con nuestra asesoría podrás resolver tus dudas sobre detalles de arquitectura en vidrio en proyectos como los siguientes:

  • Vitrales para puertas.
  • Tragaluces, domos y ventanales.
  • Mosaicos para pisos, paredes, cuadros, piscinas y exteriores.
  • Luminarias,
  • Otros usos del vidrio artístico y arquitectónico creando modernas composiciones para tus ambientes, como separar ambientes, decorar fachadas o crear detalles decorativos de impacto.

Cuéntanos sobre tu proyecto con detalles de arquitectura en vidrio y en qué deseas recibir nuestra asesoría. Te contactaremos muy pronto.